Mensajes de Amor y Solidaridad

Share

Palabras de Fabiana Fiszbin al cumplirse un mes de prisión.

20/01/2013

Hoy se cumple un mes de este injusto encierro.

Quiero transmitirles a todos los que entran al blog y escriben palabras tan sentidas, que toda esa fuerza la recibo día a día cuando Luiggi me lee sus mensajes.

A todos les digo: “GRACIAS”, “MUCHAS GRACIAS”, por estar, por darme fuerza, por luchar junto a mi familia.

Algunos creerán que encerrándome podrán tapar toda la verdad, pero sepan que no será así.

Lucho y lucharé por obtener mi libertad, que es lo que me corresponde. No lograrán doblegarme. Todo lo contrario. Cada día estoy mas fuerte.

Si la Justicia, finalmente, hace JUSTICIA, sin presiones, sin política, sin los medios, sólo con el Código Penal, entonces yo seré ABSUELTA y podré abrazar a cada uno de Uds. que tanto me están acompañando.

Nuevamente GRACIAS y sigan escribiendo que me hace mucho bien.

FABIANA

****

Que alegría nos da recibir cientos de mensajes de solidaridad por teléfono, e-mail, personalmente y ahora en el blog.

Dentro de lo terrible e injusto que Fabiana está padeciendo en forma directa estando PRESA, a partir de un FALLO ARBITRARIO que viola la garantía constitucional de defensa en juicio y debido proceso de nuestra Querida Fabiana, al cambiar la calificación penal como autora penalmente responsable de “Incendio Culposo” sin ninguna fundamentación y sin que lo haya planteado ninguna querella ni ningún Fiscal, queremos contarles que estamos en contacto con Fabiana y la vemos con fuerza para enfrentar este grave momento que, esperamos, la Corte Suprema de Justicia de la Nación revierta rápidamente.

Hijos, marido, padres, suegra, hermanos, cuñados, sobrinos, tíos, amigos de la actualidad y distintas relaciones que se acercan desde los viejos tiempos (primaria, club, secundaria, colonia, gestión GCBA, Senado) están conmocionados brindando su apoyo y desesperados por acercarse, verla, susurrarle, abrazarla, contenerla.

Estamos fuertes y unidos. Pero su ausencia, su injusta ausencia es insoportable, nos agravia, nos enoja, nos angustia.

Este espacio es para que todos aquellos que dispongan de un minuto puedan expresar su solidaridad y buena onda. Algun día Fabiana los podrá leer por Internet, una vez que recupere la libertad.

Mientras tanto le enviaremos impresiones y le contaremos en las visitas.

La idea de poner un e-mail es para mantenerlos al tanto de las novedades.

Si prefieren no ingresar sus nombres, pongan un seudónimo. Los saludos se publicaran de acuerdo al contenido de los mismos.

Nuevamente gracias por el apoyo!

FABIANA NO ES UNA DELINCUENTE!!!

FABIANA ES INOCENTE!!!

Familiares y Amigos de Fabiana Fiszbin.

 

113 pensamientos en “Mensajes de Amor y Solidaridad

  1. Carmen

    Estoy leyendo en las noticias por Internet de que ordenaron liberar a Fabi.
    Es así? Hoy mismo sale? Qué sea así por favor!!!
    Te mando todo mi cariño y fuerza.
    Besos

    Responder
  2. Claudia Garbarino

    Fabi:
    La vida está compuesta por momentos felices, alegres, difíciles, problemas, injusticias y muchísimas otras.
    A lo largo de tu vida habrás vivido momentos de felicidad junto a Luiggi, con la llegada de tus hijos, con tus seres queridos, con las metas logradas.
    Hoy, lamentablemente, te toca vivir una situación injusta y difícil.
    Los que te conocemos, por que alguna vez estuvimos cerca tuyo, sabemos que además de ser una buena persona fuiste honesta y responsable en tu trabajo. Estás ahí por una situación política y mediática.
    Deseo que Dios te acompañe y te de mucha fuerza para sobrellevar este complicado e injusto momento.
    Nada es para siempre, todos esperamos que está situación se termine rápidamente y vuelvas a tu vida cotidiana junto a tu marido e hijos, de donde nunca deberían haberte sacado.
    Te mando un beso enorme y toda la fuerza del mundo.

    Responder
    1. celina

      Hola Fabi: que hermoso mensaje en de Claudia Garbarino, no se quien es, pero evidentemente te quiere, como muchos, y te conoce muy bien. Hermosas palabras , breves, pero conmovedoras. Inteligentes y muy reales. Pienso igual que ella, y agrego: ya son cuatro meses y medio de la enorme injusticia,y, a pesar del dolor, mezclado con bronca, de las lágrimas vertidas, por vos y en muchos momentos por todos los que te queremos, apoyamos, y seguimos a tu lado en el pensamiento, y por que no fisicamente,se que con un enorme y gran esfuerzo, estás erguida, esperando que la justicia deje de ser ciega y sorda a pesar de las presiones mediáticas. Y podamos decir FABI ESTÀ EN LIBERTAD, con su marido, con sus hijos, padres, hermanos, sobrinos, suegra, cuñados, amigos, y todos los que a veces no se expresan pero están con vos. ARRIBA EL ANIMO! QUE NO DECAIGA! CON LA FRENTE EN ALTO COMO LO QUE SOS: INOCENTE. TQM CELINA

      Responder
  3. Barbara Gyalay

    Cuqui, como tu amiga vuelvo a decirte que estoy con vos en todas las que me necesites, al igual que tu familia. Entiendo su angustia y bronca, ya que ustedes más que nadie saben lo buena persona que es tu mamá. Yo tuve el placer de compartir momentos muy lindos con ella y darme cuenta de lo maravillosa que es.
    Solamente me queda por decir FUERZAS, aunque la justicia en este país no sea justamente justicia, esto se tiene que solucionar y PRONTO.
    Los quiero, los apoyo, les doy toda mi luz y todas mis fuerzas.
    Si estamos unidos, todo es mejor.
    Abrazo para todos ustedes y para Fabi en especial.

    Barbi

    Responder
  4. Pepi

    Querida Fabi,
    hoy es tu cumpleaños.
    ¡Qué difícil hacerte llegar palabras que te reconforten sabiendo que seguís injustamente presa!
    Sé que vas a estar acompañada como siempre de las personas que más te quieren y las que más luchan día a día por lograr justicia. No es poco, pero no es suficiente. Todos queremos tu pronta liberación porque queremos seguir creyendo en la justicia. Porque te queremos acá con nosotros, que es donde debés estar para poder festejar como todas las personas de bien deben festejar.
    Confiamos en que sucederá pronto. Te quiero siempre. Te extraño. Tu amiga, Pepa

    Responder
  5. CLAUDIA RODRIGUEZ

    acabo de leer tus palabras Cuqui, estuve un poco alejada de esto porque murio una amiga muy querida pero nuevamente hoy estoy aqui.Acuerdo con vos que hay gente que habla sin saber y opina sin conocer o entender de lo que esta hablando o gente cómoda sin ganas de progresar y se acomoda por algo que escucho.Me parece genial tu idea de intentar cambiar el mundo ojala todos pensaran como vos y esto seria mejor sin tantan injusticias y sin gente corrupta mal intencionada como los jueces esos que metieron presa a tu mamá mientras los delincuentes estan sueltos.Claro que debes estar orgullosa de tu flia ,de tus padres,hermanos y abuelos Lucy y Enrique los cuales conozco personalmente,es muy injusto lo que tu mami esta vivendo ,ojala que pronto este libre porque ahi deben estar los delincuentes no ella que es una persona honrada, conta con mi apoyo en lo que necesites.Y a los que escriben aca y apoyan a Fabiana les cuento que en face hay una pagina apoyemos a Fabiana Fiszbin ayudenme a poner la mayor cantidad de me gusta gracias ya llegamos a 109 pero necesitamos mas.

    Responder
  6. Cuqui

    Alguien me hizo darme cuenta el odio que tengo por el mundo. Pero mas tarde, yo me di cuenta que no es odio, es LASTIMA. Me apena saber que hay gente que dice cosas sin saber, me apena vivir en un pais donde no existe la justicia. Veo y observo mucho. Y sinceramente, lo que veo no me gusta ni un poco.
    ¿Se puede cambiar el mundo? No lo sé. Pero sin dudas lo voy a intentar. ¿Como? no se, pero mis futuros hijos no los quiero traer a un mundo gris, en el que solo importa el dinero y el poder, ganan los malos y pierden los buenos, no existe la moral, no hay dignidad, no hay respeto.
    A mi me tocaron unos padres EXCELENTES, que me educan y me enseñan dia a dia que esta bien y que esta mal. Tengo el honor de representarlos como hija porque hacen muy bien su trabajo.
    Y saben que? No me importa como suene, pero me dan lastima, la mayoria de las cosas que veo me dan lastima. En efecto, me da orgullo mi mama mi papa mi hermano y yo. Llena de orgullo.
    Y no me importa NADA MAS que mi mama este libre lo antes posible.

    Responder
  7. Deborah Cohen

    Fabi: Hermoso blog, con hermosos mensajes que deben estar reconfortando tu corazón. Hace mucho tiempo que no te veo, aunque siempre estuve atenta a las noticias, pero la de tu detención es simplemente inexplicable. Difícil realidad, que contrasta con la lógica y el sentido común, no ya de un abogado o juez, sino de cualquier observador de los hechos.
    Me encantó el mensaje de tu hija y ahí está lo importante. Tener a tus afectos cerca y enteros y pensando con mucha fuerza en lo que va a venir después, cuando todo esto pase.
    No dudo que te va a fortalecer, que los va a unir mas aún. Hace dos años pase los momentos mas duros de vida, cuando mi hijo menor (uno de los mellizos que tuve hace 4 años) se enfermó muy gravemente y casi se muere en mis brazos. Todo lo que vino después fue una pesadilla de varios meses, que fue aflojando de a poco, hasta que mejoró y, de a poco, seguimos saliendo adelante cada día un poco más, después de lo vivido, y ya todos juntos de nuevo. Te lo cuento, porque cuando me enteré por lo que estabas pasando, sentí un escozor en el cuerpo que me hizo acordar a aquellos difíciles días.
    Creo que un trance así es como un río torrentoso que hay que atravesar sin mirar atrás y sin preguntarse nunca por que. Solo hay que utilizar cada centímetro de tus fuerzas en avanzar, para llegar al otro lado.
    Por lo que leí, entiendo que estás en esa ruta, y me alegra enormemente. Vas a salir adelante y vas a ser mas fuerte, mas sensible y a valorar mas cada momento hermoso que te espera al otro lado del río.
    Te mando un abrazo muy sincero y cálido y mis deseos profundos de que todo esto pase muy pronto para que finalmente encuentres la paz que te merecés y que injustamente te arrebataron hace años.
    Con afecto, Deby.

    Responder
  8. Casiana

    Querida Fabi quería que sepas que admiro tu fortaleza, la de los grandes en momentos difíciles…
    Te mando un fuerte abrazo y como dice Benedetti “…usted sabe puede contar conmigo no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo…”

    Responder
  9. Fabiana i

    Faby solo deseo mucha fuerza, para vos, tu familia y los q te queremos. Sabes muy bien que te quiero, no por simple capricho, se la clase de persona q sos, conozco tu sensibilidad y tu dedicación al trabajo. Estas ahí, solo por temas políticos, te toca lidiar con una situación injusta. Quiero q sepas que rezo por vos siempre, no hay un día q pase que no deje de pensar en vos y en la injusticia q estas viviendo. Deseo de corazón que pase pronto esta pesadilla y puedas obtener tu libertad para q corras a abrazar a tus hijos y tu gente querida. Fuerza tocaya!!! Te quiero mucho. Fabiana.

    Responder
  10. gabriela

    todo mi solidaridad para Fabiana.
    Luiggi miles de abrazos y de fuerzas para sobrellevar este momento tal injusto. Seguramente la buena onda de tanta gente haran fuerza para la pronta resolucion de semejante injusticia.
    besos
    gabi

    Responder
    1. Admin Autor

      Gabriela,
      Me emociona recibir tu solidaridad, amiga de la infancia y de la adolescencia, y la de tanta gente, como vos mencionas.
      En esta respuesta quiero agradecer en nombre de Fabi, de mis hijos y en el mío propio, todo este apoyo que a diario nos da mas energía para seguir luchando contra esta tremenda injusticia que, esperamos tenga su reparación, tanto en la Corte como en los próximos años, ya con Fabi en libertad, volviendo a su vida normal, de la cual fue sacada por los medios, la política y el fascismo encarnado en el poder judicial.
      Un beso enorme.
      Luiggi.

      Responder
  11. Sandra

    Fabi: No puedo creer que esta situación haya llegado a la INJUSTICIA que estás viviendo. Ninguna distancia hace que me sienta conmocionada y profundamente dolida por lo que estás pasando vos y toda la gente querida de tu familia y amigos. Como siempre Luiggi, al pie del cañón, siendo un compañero maravilloso y cargandose al hombro las situaciones difíciles para apoyarte y ayudarte. Me alegra saber que hay tanta gente cerca para contenerte y acompañarte en este momento tan complicado; y conociéndote de hace tanto tiempo se que tu fortaleza ayudará para que las cosas sean mejores y más justas.
    El día de tu detención me tomó en un momento complicado que ya superé pero siempre pensé en cómo hacer para acercarme y estar de la manera que para vos sea buena.
    Por eso me pongo a disposición de lo que haga falta para ayudar y si Luiggi quiere comunicarse conmigo dejé mi mail, mi celu es el mismo de siempre y el teléfono de casa figura en guía.
    Ojalá podamos vernos pronto; tengo ganas de abrazarte muy fuerte.
    Te quiero.
    Tu amiga y compañera de tantos momentos.
    Besos enormes para vos, Luiggi y toda la familia.

    Responder
  12. Rolando I.

    Hola Luiggi!!!
    Increíble la garra que estás poniendo vos por Fabiana, no es para menos.
    Eso que dije es lo que siempre opiné, esto que le hicieron a Fabiana es un absurdo.
    Pero un absurdo patético que juega con la vida y la libertad de personas honorables y justas como Fabiana.
    No se como pueda colaborar, pero cuenten conmigo, esto me indigna.
    Un abrazo y Fuerza a Fabiana. Esta pesadilla injusta debe terminarse lo mas pronto posible.
    Abrazo.
    Rolando

    Responder
  13. Vicky Diehl

    Siendo amiga de Cuqui, quiero dejar escrito que les mando mucha fuerza.
    Cuqui, siempre voy a estar para lo que necesites. Vamos a hacer lo posible, cada uno desde su lugar, para que esta familia pueda seguir sonriendo.
    Mucha, mucha fuerza. Muchos besos y abrazos.
    Vicky.

    Responder
  14. Graciela Feuer

    Luiggi,TE QUIERO MUCHO; SE DE TU INTEGRIDAD COMO PERSONA;Y EXCELENTE SER HUMANO;TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS ;IGUAL PARA LOS CHICOS ! LA VERDAD VA SALIR A LA LUZ :Y VAN A ESTAR JUNTOS ::::MUCHA LUZ ;

    Responder
  15. Graciela Feuer

    Fabi quiero hacerte llegar con estas palabras,lo mucho que confio en vos,se que sos una excelente PERSONA con Mayuscula,igual como Madre ,Esposa,Hija,Nuera,Tia etc.quiero que sepas que lamento muchisimo el momento que estas viviendo,pero es eso momento,(la verdad va a salir a la luz) que sos una mina con mucha fortaleza y vas a superar este mal trance,. Los que te conocemos,sabemos que es una jugada politica. Estoy convencida que sos inocenteeeeeeeee,por vos por la hermosa flia que tenes y el amor que siempre te brindaron y vos a ellos. Se que vas a mirar siempre al horizonte. Es una nueva batalla que te da la vida, y se que la vas a enfrentar con tu verdad. Te QUIERO FABI MUCHA MUCHA FUERZA

    Responder
  16. Cami

    Fabi! Te mando toda mi fuerza y mi luz para estos momentos. Ya nos reencontraremos muy muy pronto, estoy super segura, estas voces tienen que ser escuchadas también. Beso enorme y todo mi apoyo!

    Responder
  17. Carlos Alperin

    Hola Luigi, Que triste lo que contas!
    Leyendo lo que la gente escribio en el blog demuestra nuevamente lo difícil que es vivir en Argentina donde la justicia no es ‘transparente’ y donde esta se puede comprar.
    Debe ser una situación muy triste para todos Uds.
    Le dieron 4 años de cárcel sin poder terminar antes por buena conducta?
    Mandale mis saludos a Fabiana y un fuerte abrazo para vos.

    Responder
  18. Lu Monzon

    Mi Cuqui hermosa! Desde el día que te conocí decidí que quería ser tu amiga para estar con vos siempre, para que vivamos infinidad de cosas juntas, en las buenas y en las no tan buenas mas, en las alegrías pero también en las tristezas. Como te dije desde el día que me confiaste esta situación, el amor que tenes para con los demás, la pasión que tenes para hacer las cosas, la sonrisa que tenes siempre lista para regalar, hablan muy bien de vos, pero mejor hablan de tus papas, el amor lo damos cuando aprendemos a amar, cuando recibimos amor. Si las personas que hablan quizás desde el dolor, pudieran entender (como lo entendí yo) que no es solo una parte la que sufre, que son todos, tu familia, los amigos, a los cuales nos parte al medio ver el suceso de estos acontecimientos tan injustos y tristes, dejarían de ser tan ofensivos, y elegirían no hablar por gusto. Por Cromañon pagan todos: los familiares que perdieron a sus hijos/nietos/sobrinos/amigos, músicos por hacer música, y los del otro lado, que son los menos escuchados en esta situación, los que sirven para saciar el hambre de aquellos que buscan consuelo en una “justicia” inexistente. Todo mi aliento, mi fuerza y mi amor para esta familia, se los nota tan unidos, tan fortalecidos! Los aprecio, amiga te quiero con el alma, siempre voy a estar para lo que necesiten, “en la lucha se refleja el alma, y en el alma la integridad”…

    Responder
    1. Coni

      Que difícil se hace empezar cuando uno tiene tantas cosas para decir ! Antes que nada quería hacerles saber que cuentan con mi apoyo. Desde mi lugar, mi pequeño y humilde lugar, hago lo que puedo para acompañar a mi querida Cuqui.
      Realmente me apena muchísimo esto que está pasando. Lo sufro desde mi papel como amiga, a su lado, pero también desde mi papel en la sociedad. Ya que esta injusticia nos incumbe a todos, nos hace dar cuenta de lo mal que se maneja la justicia (no tan justicia) hoy en día, de la ambición que nos rodea… a unos cuantos solo les interesa el dinero y el poder! Los enceguece a tal punto que no pueden ver el mal que generan.
      Y sobretodo, lo que nos denigra como sociedad es la gente que opina sin saber, sin fundamento alguno de lo que está diciendo! Ojala se den cuenta que no es solo una parte la que sufre Cromagnon, que son todos, que hay otra parte que no es vista ni considerada, la cual sufre también.
      Para cerrar, quiero decirles que sigan con esa fuerza, con esa unión que los caracteriza!
      Cuqui, sabes lo que te aprecio, y también sabes que voy a estar a tu lado.
      Un cariño para esta hermosa familia, en especial a Fabi.

      Responder
  19. Isaac Cymerman

    Un abrazo y un beso para vos Fabi, que fuiste una funcionaria honrada, recta, con un norte claro y le diste batalla desde tu lugar a aquellos que pretendían un lucro personal, en desmedro del bien común.

    Responder
  20. raquel

    Querida Fabi: Quiero que sepas que estamos junto a vos y tu flia. en este injusto y difícil momento. Te queremos mucho y se que tendrás la fuerza suficiente para salir adelante con la ayuda de tu querida flia.

    Raquel e hijos.

    Responder
  21. Vivi Levy

    Hola Fabi,
    Desde que te escribí ayer, comencé a pensar cuánto tiempo había pasado desde la última vez que estuvimos juntas y cuántas cosas habrían pasado en todo este tiempo; pero nunca esperé que pasara esto.
    Todos los que escriben en este blog saben lo excelente persona que sos y espero te haga bien, escuchar que tanta gente te quiere y espera que lo antes posible se haga justicia y puedas volver a tu casa con Luiggi y tus hijos.
    Yo volví de Uruguay, pero Andrea se quedó viviendo allá. Se casó hace 1 año y está trabajando y estudiando allá; así que sigo volviendo a Montevideo casi todos los meses para verla.
    Como escribí ayer, lo que quieran o necesiten, cuenten conmigo. Si de algo ayuda o te entretiene que te cuente tontas historias o anécdotas uruguayas, tengo unos cuántos años para relatar en pequeñas cápsulas.
    Te mando un abrazo enorme
    vivi

    Responder
  22. Monica Nathan

    Me alegra saber que cada dia estas mas fuerte, es muy duro tu camino, estoy con vos espero que esto se resuelva.
    Justicia, justicia, no la que piden los vengadores y con acciones incorrectas creen apagarlo.
    Que Ds ilumine tu camino y te siga dando fuerza.
    Besos y seguí e la lucha!!!!!!

    Responder
  23. Claudia Rodriguez Tamborini

    Agreguemosnos a facebook: busquenme como Claudia Rodriguez Tamborini o por el mail: manopla06@hotmail.com, hay un grupo justicia a Fabiana para seguir apoyandola y extender la solidaridad hacia esta injusticia.Gracias

    Responder
  24. Claudia Rodriguez Tamborini

    Un mes presa injustamente y como siempre la justicia haciendo oidos sordos, apañando corruptos y no gente honesta como vos. Todos los que te apoyamos sabemos que sos inocente que nada tuvistes que ver en esto y como decis vos no te van a derrumbar, vas a salir fortalecida , con la cabeza alta y seran ellos los que tendran que bajarla, aunque no deja de ser triste esto que estas viviendo pero con mucho apoyo y cariño de la gente y de tu flia, conozco a tus padres ,seres maravillosos.
    Mucha fuerza Fabi, seguiremos luchando por tu libertad lo mas pronto posible y conta conmigo, para lo que sea.Un abrazo grande desde Neuquén !!

    Responder
  25. Admin Autor

    Palabras de Fabiana al cumplirse un mes de prisión. 20/01/2013

    Hoy se cumple un mes de este injusto encierro.

    Quiero transmitirles a todos los que entran al blog y escriben palabras tan sentidas, que toda esa fuerza la recibo día a día cuando Luiggi me lee sus mensajes.

    A todos les digo: “GRACIAS”, “MUCHAS GRACIAS”, por estar, por darme fuerza, por luchar junto a mi familia.

    Algunos creerán que encerrándome podrán tapar toda la verdad, pero sepan que no será así.

    Lucho y lucharé por obtener mi libertad, que es lo que me corresponde. No lograrán doblegarme. Todo lo contrario. Cada día estoy mas fuerte.

    Si la Justicia, finalmente, hace JUSTICIA, sin presiones, sin política, sin los medios, sólo con el Código Penal, entonces yo seré ABSUELTA y podré abrazar a cada uno de Uds. que tanto me están acompañando.

    Nuevamente GRACIAS y sigan escribiendo que me hace mucho bien.

    FABIANA

    Responder
    1. Vivi Levy

      Después de mucho tiempo, lamentablemente, vuelvo a encontrarte aquí. Mi plena solidaridad con vos y toda tu familia.
      Nuevamente en Bs. As. quedo a disposición absoluta para lo que pueda ayudarte.
      Te quiero y afirmo tu inocencia
      Vivi

      Responder
    2. celina

      Hola Fabi querida; que bueno levantarme y leer tus palabras,notar que estás como todos queremos, fuerte aunque dolida, no te doblegarán ni a vos ni a Luiggi ni a tus hijos, ni a todos los que clamamos x justicia verdadera. Nosotros desde este blog y de donde sea, vamos a seguir diciendo y haciendo valer la herramienta mas importante que tiene un ser humano : LA VERDAD, y pidiendo y exigiendo hasta lograr : :LIBERTAD YA PARA FABIANA FISZBIN INOCENTE. TQM

      Responder
  26. Flavia Fainsod

    Fabi querida, estoy con vos en todo y para todo. Hoy me entere que existe este medio para hacerte llegar mi solidaridad y mi apoyo. Sabes que podes contar conmigo, como tambien lo sabe Luiggi.
    Ni hablar de tus viejos, que han sido incondicionales SIEMPRE.
    TE QUIERO MUCHO
    FLAVIA FAINSOD

    Responder
  27. Celina

    Si bien todos sabemos de la inocencia de Fabi, poder leer todo lo que escriben, con conocimiento de causa, con cariño, compañerismo y con la esperanza de que la Corte resuelva, con JUSTICIA VERDADERA que FABIANA FISZBIN es INOCENTE DE CULPA Y CARGO, nos lleva a ver cómo, con formas diferentes, aunque con el mismo fondo, todos coincidimos en el esclarecimiento de una realidad.
    No está demás, aunque lo sabemos, agregar una vez más algo a lo que tan claramente y objetivamente escribe Rolando, a quien no conozco, pero agradezco mucho sus dichos .
    Fabiana estaba a mas de 1500 kms del lugar, en otro pais.
    Por lo tanto, Sres Jueces, es momento de analizar muy bien el GRAN ERROR QUE COMETIERON EN CASACION CON EL FALLO, con tanta impunidad, y preguntándome: leyeron la causa?
    Están al tanto del JUICIO ORAL de una duracion de un año?, o todo estuvo armado desde el vamos politicamente y Uds. son parte de esto?
    Por eso le pido a los SRES. JUECES DE LA CORTE SUPREMA, que escuchen, vean, piensen, actúen, hagan que la JUSTICIA tan vapuleada sea creíble una vez en la vida, que sus hijos, si los tienen se sientan orgullosos de Uds, que no actúen por presión mediática.
    No se recibieron para eso sino para juzgar con la verdad y dígnamente.
    Fabiana tiene que estar libre, no cometió ningún delito y Uds lo saben. Siempre confió en LA JUSTICIA. SIGAMOS LUCHANDO , PIDIENDO, EXIGIENDO : LA LIBERTAD DE FABIANA. ES SU DERECHO.
    Un beso y abrazo principalmente a Fabi y ni que hablar a todos los que a través de éste blog, demuestran tanta sinceridad al opinar. Gracias Celina

    Responder
  28. Guadalupe Armada

    Fabi:

    Sentí mucha angustia cuando me enteré de lo que estás viviendo. No entra en la cabeza que una persona como vos esté presa. Se supone que la cárcel es un lugar adonde van las personas que son un peligro para la sociedad y me pregunto que peligro es Fabiana Fsizbin para la sociedad. Es algo sin sentido. sin explicación. todo lo que tuviste que pasar vos y tu familia durante todos estos años es terrible. Te mando un beso enorme y espero que esta situación pueda revertirse. Esta injusticia tiene que tener otro final.
    Guadalupe Armada

    Responder
  29. Romi Duer

    Fabi:
    Fuerza, fuerza y mas fuerza para transitar este duro camino que te esta tocando vivir a vos y a tu familia. Te voy a estar acompañando desde donde lo necesites. Que injusto, por favor!!!!!! Estamos con ustedes.
    Te quiero mucho y te abrazo muy fuerte

    Responder
  30. Marcelo Antuña

    Querida Flaca: nunca imaginé que me seria tan difícil escribirte un mensaje en esta situación. En primer lugar porque donde estás injustamente alojada, no tenès computadora ni internet.
    Como abogado me resulta incomprensible tu condena y tu actual detención.
    Creo y es mi opinión personal que sos víctima de un caso que nunca tuvo nada que ver con lo jurídico sino con lo político y lo mediático. Pero hoy quiero referirme a la funcionaria que conocí y con la que tuve el privilegio de trabajar, primero en el Senado de la Nación, y luego en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
    Nunca ni antes ni después encontré una persona con tu honestidad,profesionalismo y contracción al trabajo, así como la sensibilidad social que te inspiraba cuando la tarea lo requería, como cuando te quedaste sin dormir para conducir las tareas de carga de datos de los beneficiarios del primer Plan Trabajar.
    Así te ganaste un merecido reconocimiento en el Consejo Federal del Trabajo.
    También recuerdo el esfuerzo y el trabajo que llevaste a cabo como responsable del área de inspecciones de la Dirección General del Trabajo de la Ciudad y llevaste de 60 inspecciones que se habían realizado en el año 2000 a las 10.000 que se realizaron en el año 2001.
    Por todo ello, me indigna y me genera enojo y desprecio para aquellos que sin conocerte hablan de vos con absoluta impunidad y desprecio.
    Te conozco, se quien sos y cuanto vales.
    Trabajé contigo y se de tus cualidades y me siento profundamente orgulloso de haber podido compartir esos años.
    No sabía qué escribirte porque me asaltaban infinidad de imágenes y de ideas sobre lo ocurrido en los últimos nueve años.
    Solo me resta escribir lo que te he dicho personalmente: que te quiero entrañablemente y admiro tu fuerza y tu coraje para soportar semejante INJUSTICIA.
    Quiero dedicarle un párrafo final a tu familia , en especial a Luigi, tu compañero incondicional, a tus hijos que no dejan de sorprenderme y a Enrique al que le tengo un particular afecto, todos ellos junto a tu madre y tus hermanos conforman una red de contención maravillosa, acorde y en consonancia con tus valores personales. NO DEJARE JAMAS DE PROCLAMAR TU INOCENCIA Y EL CARÁCTER DE DETENIDA POLÍTICA QUE INJUSTAMENTE SOPORTAS EN SILENCIO.

    Responder
  31. Rolando I.

    Hola Luis, siempre estuve indignado con el proceso que le “armaron” a Fabiana, vos lo sabés, mi indignación ahora es mucho mayor cuando se la detiene tan injusta y arbitrariamente, por más que la resolución que así lo ordena lleve la firme de tres jueces de la Nación.-
    Estos jueces han olvidado todo lo que la Facultad de Derecho enseña, todos sabemos -me refiero a los que somos gente de derecho- que para que la comisión de un delito pueda ser adjudicado a una persona a título doloso o culposo (esta es la imputación que la Casación le hace a Fabiana) es necesario que el imputado haya tenido lo que la unánime doctrina penal define como “dominio del hecho” ilícito. Es decir si voy manejando un auto, y quiero atropellar a alguien para matarlo (dolo) manejo la situación para producir el resultado; en el caso de la “culpa” (que es lo que le aplican a Fabiana) el caso sería del conductor de un vehículo que maneja imprudentemente o distraído y atropella a otro que no quiso matar. Pero en ambos casos, tanto doloso como culposo, el autor del hecho tiene que tener un medio (en el ejemplo la conducción del auto) que provoque el hecho ilícito.
    Claramente, Fabiana no podía “dominar los hechos” de la noche de Cromañon, no tenía posibilidad de producir con sus accionar el resultado que se dio´, ni tampoco de evitarlo.
    No se como se las habrán ingeniado los jueces para afirmar que Fabiana si tenía el dominio de los hechos que se desencadenaron en Cromañon aquella noche fatídica, o sea la causidad del hecho que le imputan.
    De allí que la sentencia sea arbitraria, estos jueces dejaron de lado todas las enseñanzas claras y uniformes sobre la teoría de la culpa que el derecho enseña con relación a los factores atributivos de responsabilidad.
    Entiendo que estos jueces han tenido en cuenta al juzgar mas la construcción mediática de la realidad que se constituyó, y fallaron de acuerdo a eso, por eso el cambio de figura que realiza la casación a “incendio culposo” es arbitraria e ilegal, porque jamás puede sostenerse que Fabiana hubiese tenido el “dominio de los hechos” que desencadenaron la tragedia, por otro lado los hechos que la produjeron, están perfectamente identificados.

    Un abrazo a Fabiana.
    Entiendo que la Corte Suprema no podría convalidar un atropello semejante como el de la casación, la Corte está integrada por gente de trayectoria, que no va a ceder ante la presión mediática. Espero no equivocarme.
    Fuerza, un abrazo, y mis mayores deseos para Fabiana.
    Rolando

    Responder
  32. Claudia Rodriguez Tamborini

    SIGAMOS APOYANDO A FABIANA DE ESTA GRAN INJUSTICIA, ELLA ES INOCENTE ,ABRI UN GRUPO EN FACE , CUANTOS MAS SOMOS MEJOR UNAMOSNOS AL GRUPO” JUSTICIA POR FABIANA” BUSQUENME COMO CLAUDIA RODRIGUEZ TAMBORINI O POR EL MAIL:manopla06@hotmail.com

    Responder
  33. claudia rodriguez

    LES CUENTO QUE PARA TODOS Y TODAS LOS QUE APOYAMOS A FABI , HAY UN GRUPO EN FACE ,LA IDEA ES BUSCAR EL APOYO NO SOLAMENTE EN ARGENTINA SINO EN OTROS PAISES.PARA AGREGARNOS BUSQUEN CLAUDIA RODRIGUEZ TAMBORINI O POR MAIL :manopla06@hotmail.com
    “LIBERTAD YA A FABIANA, ES INOCENTE!”

    Responder
  34. Pepi Lopez

    Querida amiga,
    Tuve el privilegio de conocerte y de que seas mi amiga gracias a nuestras hijas, aunque haya sido en un momento dramático de tu vida. Ese momento donde solo mencionar tu nombre, o el caso, generaba el rechazo del entorno social que veía más fácil condenar sin saber…sin informarse…sin conocer…sin conocerte. Y ser amigas fue fácil a pesar de todo el dolor que cargabas, porque siempre había un espacio para pensar en el otro. Tu dolor no te hizo egoísta. Tu sufrimiento mostró siempre tu lado sensible. Recuerdo muchas veces haberme sentido avergonzada por contarte mis problemas frente a la magnitud de lo que estabas viviendo y vos siempre tenías la respuesta justa: para cada uno, lo que le pasa ES lo más importante.
    Nunca dudé de tu dignidad, de tu sensibilidad, del compromiso frente a tus actos, a tu tarea, a tu familia y a tus amigos. Pero a pesar de conocer tu fortaleza para enfrentar lo que te tocó vivir no puedo dejar de sentir mucha rabia e impotencia, perdón. Quisiera tener tu templanza. Esto no comenzó ahora que estás indignante e injustamente presa. Este calvario comenzó hace 8 larguísimos años. 8 años que ya fueron una condena inexplicable en tu vida. Bien lo sé. Por eso mi rabia y mi impotencia. Porque ahora además, te quitan de al lado de tus afectos, de tu familia, Luiggi, los chicos. Es necesario?
    Yo sé, porque creo conocerte lo suficiente, que vas a tener la fuerza para bancarte lo que viene. También sé que ahí vamos a estar todos los que te queremos y conocemos bien, haciéndote el aguante. No lo dudes.
    Y también quiero que sepas que a través del espacio que ocupa cada uno, estará pidiendo tu libertad. Y acá no habla sólo el amor, acá habla la cordura, la conciencia y la necesidad de credibilidad en la justicia.
    Mucha fuerza amiga querida y mucha fuerza Luiggi, chicos. Ustedes saben que acá estoy.
    Te quiero, Pepi

    Responder
  35. Nadia Fiszbin

    Querida tía, podría decirte personalmente todo lo que escribo por este medio, pero como dice la abuela “todo lo que se dice se lo lleva el viento” y la razón que tiene. Estoy muy orgullosa de vos y del apellido que porto. Obviamente es una injusticia que te hayan sacado de nuestro lado de esa manera pero debemos afrontarlo como familia y darnos apoyo para pasar estos momentos que alguna vez van a quedar en el recuerdo. Sos una persona muy fuerte y afrontas cada obstaculo con el corazón, por eso tengo fé que todo va a salir bien y te vamos a tener con nosotros nuevamente disfrutando juntos de la vida en sí. Te quiero muchisimo!

    Responder
  36. Carmen

    Fabi, Luis y familia. Emociona tanta movida, tanto amor que se envía a través de estos mensajes de apoyo. En la reunión que tuvimos ayer 11 de enero, la pocas atenienses que nos pudimos juntar, hablamos mucho de vos Fabi y de todo el amor que te brinda tu marido, hijos, familia y amigos. Qué fueron muchos a verte, que no pudiste estar con todos tal vez como querías… Es una ola de amor muy grande que generaste, las cosas no son porque sí, hay mucha gente que te quiere. Tanto apoyo te sostiene, te da ánimo, te da valor e ilusión. Estamos con vos.

    Responder
  37. Dario F

    Querida fabi te mando toda la fuerza y me vienen a la memoria tu infancia y tu adolescencia compartidas con dario en colonia y en el club también , un abrazo a Lucy por los momentos compartidos cuidando a jessi. Clarita.

    Responder
  38. Sandra R.

    בס”ד

    En el transcurso de estos anios, Fabiana, sigo atentamente desde aqui, Galilea, Tierra Santa, los procesos transcurridos. Jamas crei justo ni coherente este desencadenamiento. Ahora, un poco mas de fe, de calma. Mantenete fuerte, que desde afuera, todos los q los conocemos, y cada uno en sus posibilidades, haremos lo posible..
    A vos y a la flia….
    סנדרה מארץ ישראל

    Responder
  39. Karina

    Ay Fabi! Cuanta injusticia, cuanta impotencia! Conmociona lo que te esta pasando desde el primer momento de los hechos, pero cuando veo que la justicia no es tal la angustia se incrementa. Fabi ansió que pase pronto, que el remedio federal tenga éxito y fundamentalmente que sepas que te apoyamos, que estamos con vos en la lucha, mandando fuerza! Aunque con la familia que tenes debes tener toda la fuerza del mundo! Hermoso mensaje el de tu hija! Te felicito!
    Fabi te mando un abrazo de oso! Beso enorme , estoy con vos y los tuyos?
    Kari

    Responder
  40. PAULA

    HOLA SOUY PAULA Y LA VERDAD ESTOY MUY TRISTE POR TODO LO QUE ESTA PASANDO FABY , ES UNA PERSONA MUY BUENA , BUENA MADRE , BUENA AMIGA , ES UNA GRAN PERSONA QUE NO SE MERECE ESTAR PASANDO POR ESTE MOMENTO , , SE QUE TRIENE UNA FORTALEZA ENORME Y POR SUERTTE TIENE UN GRUPO ENORME DE GENTE QUE LA QUIERE Y LA PUEDE APOYAR , CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE NECESITEN , MUCHA FUERZA PARA LA FAMILIA TAM,MBIEN ,

    Responder
  41. Andrea Alonso Amorin

    Amiga de la vida …
    Es necesario que no perdamos la “visión” de un mañana donde este dolor va a ser transformado en la posibilidad de acompañar a otros desde una profunda “sabiduría interior ” a la cual se llega habiendo transitado el camino del dolor.
    Se que vas a ser algo mas valioso para los otros que lo que ya hiciste hasta acá.
    Te llevo en mi todos los días.
    Andre

    Responder
  42. liliana zuccotti

    una vez te dije en una de nuestras pocas charlas en el estudio que no hay nada mas importante en la vida que ser el ejemplo de nuestros hijos, y despues de leer el mensaje de la tuya………¡¡¡que afortunada sos Fabi. !!!!!Aunque hoy todo parezca negro, aun que nos enojemos por tanta injusticia, esto tambien pasara, y recuperaras tu vida plena, honesta, linda y esto sera nada mas que una pesadilla. te quiero. te cuidamos a Enrique . Millones de besos. Liliana

    Responder
  43. sara

    Hola Fabiana, soy Sarita la amiga de Carmen Prusak y queria escribirte para decirte que aunque nos hemos visto muy pocas veces, estoy muy conmovida y triste por lo que finalmente ocurrio con tanta injusticia. Me solidarizo con vos y ruego para que esto pueda revertirse. No sé si eso es posible.
    Y en el caso de tener que seguir ahí, que tu estadía en ese lugar sea lo más liviana posible.
    Has pasado 8 años de tortura mental e incertidumbre. Solo Dios sabe lo que has sufrido, pero al menos ahora Fabi, cada día allí, es un día menos, y esa es una certeza. Te tocó recorrer un camino de injusticia y sé que tenés una familia increíble y muchos amigos que te quieren y te sostienen.
    Te mando un beso grande y un fuerte abrazo. Y si de algo te sirve, soy una más de los muchisimos que te apoyan y te desean lo mejor, de todo corazón.
    Hasta pronto,
    Sarita.

    Responder
  44. celina

    Cuki te lo dije personalmente y lo repito, es hermoso y conmovedor lo que escribiste para tu mami, y reconforta, lo adulta q sos, quizás creciste de golpe, dadas las circunstancias, pero que ella se siente orgullosa de tener una hija q siente y piensa con tanta claridad, no te quepa duda, tambien tus papis a lo largo de todos estos años pusieron su enorme grano de arena para q seas así. loq nos toca vivr es una prueba de fuego, de la que Fabi, va a salir airosa y fortalecida,con la frente bien alta. no hay mal que x bien no venga dice la frase cotidiana, x q todo lo malo q le toca vivir injustamente, lo va a capitalizar , lo va a revertir,convencida unas vez mas, lo q muchos sabemos : ES INOCENTE y con el tiempo va a quedar demostrado y no dudo q los q fallaron en su contra lo saben, falta q su conciencia si es q la tienen les diga SOS JUEZ PARA SER JUSTO , NO PARA FALLAR MAL E INJUSTAMENTE. Cuki con fuerza y amor el camino será mas corto. Va a llegar el momento que digamos ; BIENVENIDA REALIDAD, BIENVENIDA LIBERTAD. TQM

    Responder
  45. Jorge "el negro" Lugo

    Fuerza Fabi, en la distancia y el tiempo, estoy con vos, en la buenas y malas, te llevo en el mejor de los recuerdos. NO TE DEJES CAER!! Un gran abrazo!!! Jorge amigo de la infancia de Leo.

    Responder
  46. claudia rodriguez

    CUQUI:ME EMOCIONÓ MUCHO LEER LO QUE ESCRIBISTES,SOS MUY VALIENTE!.NO CONOZCO A TU MADRE PERSONALMENTE PERO SI A LOS ABUELOS LUCY Y ENRIQUE MUY BELLAS PERSONAS, AMIGOS DE LA FAMILA. ES MUY INJUSTO LO QUE LE PASÓ A FABIANA LO IMPORTANTE QUE SU CONCIENCIA ESTA TRANQUILA, QUE ELLA ES INOCENTE Y QUE TIENE MUCHA GENTE ALREDEDOR APOYANDOLA,QUE NO ESTA SOLA. ME DA ASCO LEER ALGUNOS ARTICULOS XOMO QUIEREN DIFAMARLA,LAMENTABLEMENTE JUECES CORRUPTOS COMO LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE CROMAÑON ESTÁN LIBRES CON MUCHOS BILLETES QUE LES HAN DADO PARA CULPAR A GENTE INOCENTE COMO TU MADRE ,ESA ES GENTE SIN ESCRÚPULOS PERO ESTATE SEGURA QUE EN ALGÚN MOMENTO LA VIDA SE LAS COBRARA POR TANTO DAÑO QUE ESTÁN HACIENDO Y ESTARAN SUELTOS PERO CAMINARAN CON LA CABEZA GACHA POR CORRUPTOS NO COMO TU MADRE QUE TIENE LA FRENTE BIEN ALTA PORQUE SIEMPRE PROCEDIO EN FORMA INTACHABLE Y ORGULLOSA DE LA FAMILIA QUE TIENE. QUIENES LA APOYAMOS SABEMOS QUE ESTO ES MUY INJUSTO Y DURO PARA ELLA Y PARA USTEDES. CONTA CON TODO MI APOYO Y EN LO QUE NECESITES ESTARE PARA AYUDARLOS ,TIENES ACA MI MAIL SI QUIERES CONTACTARME.MUCHA FUERZA Y UN ABRAZO PARA USTEDES Y EN ESPECIAL A FABIANA.

    Responder
    1. Cuqui

      Claudia, totalmente de acuerdo. Te agradezco el apoyo, es muy lindo que sin conocernos directamente estes tan tocada como lo estamos nosotros. Estas cosas son las que valen la pena realmente. Gracias por estar!!!!!!!! Ojala algun dia nos podamos conocer! Saludos, Cuqui.

      Responder
  47. Barbi Gyalay

    Solamente, decirles que estoy con ustedes para todo lo que necesiten, que sé lo buenas personas que son y que no se merecen esto. Fabi, decirte que te quiero un montón y que estoy segura de que esto es un error.
    Cuqui sabés que contás conmigo SIEMPRE que me necesites y que te amo un montón, sos mi hermana y sos una gran persona.
    Los quiero, fuerzas!
    Barbi

    Responder
  48. Hector C.

    Pensar que todo esto comenzó con el propósito de destituir a Ibarra como prposito politico principalmente. Y lo que más indigna es que los principales responsables queden libres de culpa y cargo; todoo esto es brutal. Ojala quede alguna esperanza de apelar. Te mando un beso, Celina, Héctor C.

    Responder
  49. Christian

    Luis,
    no se que palabras escribir.. ni puedo ni imaginar el dolor de este momento de la vida..
    Te hago llegar Abrazos y mas abrazos que rodeen este momento tan dificil..
    Con afecto para VOS para FABI y los CHICOS.
    Christian

    Responder
  50. ADRIAN

    Fuerza fabi!!!!
    Quienes te conocemos, sabemos que es muy injusto lo que estas padeciendo.
    Tene fuerza flaca! No imagino lo duro que debe ser estar ahí, pero hay que seguir adelante.
    Tenes familia y amigos que te queremos y te apoyaremos en lo que haga falta para que todo pase rápido.
    FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  51. Cuqui, Tu hija.

    Nunca me imagine que llegaría el día en el que dijera: “todo esta perdido, de que sirve vivir”. Eso me paso el jueves 20 de diciembre del 2012. El dia que me sacaron a mi mama de nuestra casa. Pero después de unos días de shock, angustia, tristeza, dolor.. Me di cuenta que nunca van a poder sacármela de mi corazón y de mi cabeza. Y que esto en algún momento va a terminar. Entonces, a partir de estos pensamientos pude ver las cosas de otra manera. Mi mama esta ahí porque a gente se le canto meterla ahí por algún motivo que no conocemos, un motivo que sabemos que es ilógico y sin razón que hasta a un nene que le contás lo que pasó, la situación, etc, puede llegar a la conclusión que esto es una locura.
    Y entonces al tener la mente y la conciencia bien tranquilas, ya que todo aquel que sabe acerca del caso puede deducir que es una total injusticia que mi mama este presa, me relajo y pienso: “Pobres las personas que nos lastimaron a mi familia y a mi a lo largo de estos 8 años, pobres los jueces que no pueden pensar razonablemente o les importa mas la plata que otra cosa y por ultimo pobres aquellos que no tienen amor”. Y luego pienso: “Que suerte conocer a Fabiana Fiszbin hermosa, valiente, inteligente, plena de amor, buena persona, excelente madre, excelente esposa, correcta, educada, que suerte tuve que, cosas trágicas que me pasaron en la vida, me hicieron crecer y darme cuenta de las prioridades de la vida, que suerte tener la familia que tengo, que suerte tener las amigas que tengo” Y por ultimo que suerte tengo de poder decir: “YO SOY AMOR”.
    Y no paro de pensar en que los buenos ganan y los malos pierden. Puede ser que yo, siendo buena, en este momento este llorando y mientras haya una persona mala que en este momento este riendo. Pero les aseguro y lo recontra afirmo, que esa persona que ríe no es feliz, y yo, que ahora lloro soy muy feliz. Esa persona que no es feliz es porque esta sola y no tiene amor. Yo soy muy feliz porque estoy muy acompañada y porque estoy hecha de amor.
    A mi, que soy la hija de Fabiana, me toco vivir muchas malas, pero tengo toda una vida por delante con mi mama toda para mi, esto es solo tiempo y en un tiempo, esto va a ser un simple recuerdo.
    Lo único que vale es el amor. Sin amor, no hay vida.
    Mamita de mi corazón, te amo, estoy llena de orgullo de vos como persona, te estas bancando esta como vos podes con humor y paciencia, te admiro, te agradezco por ser como sos y gracias por criarme con mi hermoso papa que amo con mi corazón, porque ustedes dos me criaron con amor y gracias a ustedes yo soy quien soy hoy.
    “Al final todo sale bien, y si no es asi, es que todavia no es el final”
    TE AMO MAMI, TU CUQUI!!!

    Responder
  52. Adriana R.

    Que bueno tener un lugar para reafirmar y recordar que estamos con vos.
    Que tengo un abrazo de oso guardado para poder llevartelo en persona cunado consideren que sea conveniente.
    Que decirte que aunque no sos 100% del palo estas en mis oraciones cada viernes y cada sabado.
    Que decirte estoy aca para lo que creas te pueda ayudar
    Creo que no hace falta que te diga nada mas. El resto lo hbalmos millones y millones de veces.
    TQ

    Responder
  53. celina

    Hola Cuqui:, repito es emocionante leer todos los msajes de cariño , solidaridad, apoyo y x q no bronca, enojo ante una situación tan injusta, hay un msje para vos mi querida nieta adolescente convertida en una mujer hermosa ya a pesar de sus adolescentes años, hay un mensaje, con el q comparto un 100% todo lo que dice, porque pienso igual,y es el de Juli se como sos, pero leer lo que dice ella es altamente positivo por un lado, vulnerable y cariñoso por el otro. Es bello ver que contás con tantas personas, en cualquier momento de tu vida. Este momento doloroso que transita Fabi no lo hace sola, hay muchos amigos ,familiares, compañeros de ruta, ahí estamos con la fuerza que se necesita para transitar un momento tan difícil como el que toca vivir. Fuerza Cuiqui, Demi, Luiggi y fuerza para todos los q sentimos la situación de injusticia con bronca, aunque con esperanza de que se revierta, la situación. y poder decir SE VA A ACABAR, SE VA ACABAR LA DICTADURA JUDICIAL abrazos y besos

    Responder
  54. Viviana Mohadeb

    Todo mi apoyo y cariño para Fabi-Luiggi y flia ante esta injusticia que les toca padecer ojalá pronto
    se pueda reparar éste fallo mientras tanto le pido a dios que les de fuerza, paciencia y fortaleza
    para afrontar estos duros momentos, todo mi cariño y solidaridad.
    Vivi Mohadeb

    Responder
  55. claudia rodriguez

    me sigue dando vueltas en la cabeza esta injusta condena a Fabiana, este pais esta lleno de corruptos y esos estan libres,Fabiana es inocente , no la conozco personalmente pero si a sus padres bellas personas , lo que pueda ayudar desde Neuquen cuenten conmigo, habia pensado abrir un face en apoyo a ella, bueno ustedes diran en que puedo ayudar.Un abrazo muy grande a Enrique ,Lucy y toda su familia en especial a sus hijos,Fuerza y estoy con ustedes en este momento tan triste e injusto.

    Responder
  56. Frida

    Querida fFaby no tenia dudas que contabas con la solidaridad de tantos amigos que te quieren
    pero es emocionante leer las notas,solo le pido a Dios que te proteja y te ayude a soportar tanta maldad
    solo decirte que estas en mis plegarias y si de algo sirve te envio todas las buenas ondas.
    Te quiero con toda mi alma

    Responder
  57. Juli

    Amiguita (hija de Fabi), lindura de mi vida!!! me parecía poco mandarte un mensaje diciendo que estoy con vos , se el momento que estas pasando y creeme que me duele mucho que sea así. A veces me pregunto porque a las personas buenas , que no le hacen el mal a nadie , tienen que pasar por estos momentos de mierda, pero al mismo tiempo aprendí que en la vida todos tenemos momentos injustos difíciles de atravesar , momentos en los que uno se siente solo y sin fuerzas de seguir siendo fuerte. Es difícil de decirlo e incoherente al mismo tiempo pero todo en la vida pasa por algo y vos lo sabes mas que nadie. , si tuvo que pasar fue para el aprendizaje y creeme que dios o quien sea te lo va a recompensar , porque cuando uno da alegría , amor , paz y cosas lindas , creeme que viene de vuelta , y aunque todavía no te haya venido de vuelta yo se que lo va a hacer. A veces me cuesta acercarme porque no se cual es la mejor manera de hacerlo , pero me di cuenta que acompañando con el corazón es de la mejor manera , haciendo lo que uno siente que tiene que hacer , y yo siento que tengo que estar al lado tuyo como lo estuve desde el primer día. Es un tema muy delicado y muy doloroso , y te juro ayer en la cama me puse a llorar porque si yo me siento así te juro que no quiero ni pensar como te debes sentir vos . Estoy orgullosa de tener una amiga del alma como sos , en serio te hablo , me enorgulleces como persona , como mujer , como amiga , sos un ejemplo de que se puede seguir adelante , de que no se tiene que bajar los brazos. Te juro que fue un placer de la vida haberte conocido y creeme que si alguien quiso que nos conocieramos también fue por algo. Mi humilde consejo: yo se que es muy pero muy difícil , pero trata de tomartelo leve , trata de verle el lado positivo aunque tenga nada de positivo , trata de seguir adelante , mejor dicho no trates , seguí adelante , apoyate en la gente que te ama , que te entiende y que te apoya. Todos estamos con vos haciendote el aguante en esta y en muchas mas , no quiero imaginarme como debes estar porque se me hace un nudo en el corazón. Demostrale a la vida que le podes ganar esta y muchas mas , demostrale que nunca vas a dejar de sonreir con esa sonrisa hermosa que tenes. No dudes de llamarme , mensajiarme , mandarme un mail , LO QUE SEA. se necesitas a alguien que te escuche a las 3 , 4 , 5 , 6 de la maniana , ahi voy a estar , no quiero presionarte tampoco , solo quiero que estés bien porque si vos estas mal , todos estamos mal. Ya va a pasar amiguita , ya va a terminar toda esta mierda te lo prometo , mis haditas van a estar acompañándote a vos y a toda tu familia para que se pueda seguir adelante. TE AMO CON LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA AMIGA , CONTA CON MIGO SIEMPRE!!!!
    Juli.

    Responder
  58. Ale de Vera y Corrientes

    Fabi, Luiggi:
    Pocas cosas tienen tan poco sentido como lo que están viviendo ahora, producto más de una necesidad de justificar un contexto de presión que de observar y analizar objetivamente hechos y circunstancias.
    Se que este no es espacio para condenar a quienes se escondieron debajo de una alfombra para luego sentirse aliviados por contar con un chivo expiatorio, pero cómo no sentir verguenza ante tales actitudes.
    Los perros querían sangre y les tiraron la presa más vulnerable, pero ello ahora debe hacerlos más fuertes que nunca. Por ustedes, por sus hijos, están obligados a transitar esta instancia sin desmoronarse, y jamás olvidar que por sobre todo prima el amor. Así de sencillo, así de poderoso.
    Los abrazo muy fuerte.

    Responder
    1. Admin Autor

      Gracias Ale.
      Quería jugar con ella ajedrez o go por correspondencia pero es su fuerte. Y Burako es complicado.
      Un abrazo.
      Luiggi

      Responder
  59. Gabriel

    Esta situación es increíble y esperamos que se revierta rapidamente. Es una injusticia por Fabi.
    Enviamos todo nuestro apoyo y nos alegra leer tanto acompañamiento.
    Gaby

    Responder
    1. Dario F

      Fabi – Luiggi – Familia
      Comparto con ustedes este dolor inmenso, los siento tan cerca como siempre , cuenten conmigo
      Sé lo que son Faby y Luiggi, desde siempre, abrazo enorme
      Por que pronto sigas creando , recibiendo y dando amor en plenitud

      Responder
      1. Admin Autor

        Gracias Darío,
        Tantos años y esta injusticia nos permite reencontrarnos.
        Tu saludo nos alegra y nos da fuerza.
        Abrazo.

        Responder
        1. Darío F

          Los quiero mucho
          Hoy en mi cumple, me acordaba tantos de ellos compartidos juntos en RCT o en la colonia, o con vos fabi de campamento
          Quería compartir mi cumple con ustedes
          Beso enorme
          Luiggi .fabi
          Lo que necesiten estoy

          Responder
  60. celina

    me emociona tanto apoyo solidario, cariñoso,amistoso,a pesar de la tristeza,y el dolor, todos queremos q esté libre ya,reconforta el ver lo querida q es Fabi, y como conocen las características personales que tiene, las ganas q tienen y tenemos todos de q se encuentre lo mejor que pueda y mas, +++ ganas de verla. Sabemos que si hay algo injusto es el fallo, pero todo puede cambiar, hagámos fuerza para q así sea.Besos Fabi TQM

    Responder
  61. Daniel

    Creo que en un momento tan duro como este cada uno debe aportar lo que mejor pueda ayudarlos a Fabi, a vos, a los chicos y a la familia.

    - Destacamos la inocencia y la honestidad de Fabi como ciudadana, funcionaria, esposa y madre. Tanto en general como en el caso en el que está acusada.
    - Por su solidaridad y respeto con el dolor de los padres, madres y hermanos de las víctimas.
    - Por su disposición y colaboración desde un primer momento y a lo largo de todos estos largos ocho años al esclarecimiento de los hechos y el castigo de los verdaderos culpables.
    - Por el dolor y la angustia de su familia y todos los que la queremos frente a su injusta detención, que ella afronta con la misma entereza con que encaró sus deberes como funcionario público.
    - Por el énfasis en que, mientras más tiempo haya inocentes detenidos, más tiempo se tardará en que haya verdadera justicia.
    - Y por la confianza de todos en que muy pronto las cosas se aclaren y permitan que Fabi esté nuevamente con sus seres queridos, que es donde tiene que estar.
    - Así los verdaderos culpables estarán en la cárcel, que es donde tienen que estar.
    - Terminar con el dicho ” todos los funcionarios son culpables” y que sirvan indiscriminadamente como chivos expiatorios de situaciones tan complejas como esta.

    Ojalá que esta líneas sean un aporte en un momento tan duro para vos y tu familia y te ayuden a encontrar pronto una salida de esta situación.
    Abrazo
    Daniel

    Responder
  62. Adriana

    Casi nunca escribo pero hoy quiero compartir con ustedes un poco de la Faby que conozco.
    Estos últimos dos años ella asistió a mi taller de arte.
    Descubrí una persona responsable,creativa, perfeccionista, práctica, servicial, graciosa ,con una claridad de pensamiento que más de una vez me ayudo en lo personal.
    Faby tiene una sensibilidad por el teatro las letras y la plástica que causan admiración.
    Cualquier relato sobre su familia le deja una mueca que termina en sonrisa . Aprendí a querer a Faby fácilmente y a nutrirme de su amistad por eso hoy estoy patas para arriba.A punto de llorar todo el tiempo.
    Ella es super sensible pero ante la adversidad se muestra dura y entera.
    Espero poder estar cerca para darle un poco de todo lo que me brindó.

    Un beso enorme a todas Adriana.

    Responder
  63. Claudia

    Queridas :
    Desde que escuché la noticia por la radio me asaltó un dolor muy grande, conversaba con mi hija la injusticia que se produce, en especial porque los verdaderamente responsables de semejante tragedia deben estar con los bolsillitos llenos, disfrutando de su libertad y muertos de risa.
    Lamento realmente que Faby tenga que recibir el año nuevo de esta manera, pero de todas formas confío en su fortaleza para superarlo.
    Les mando un beso grande, están siempre presentes en mi vida, las quiero.
    Cuenten conmigo para lo que sea
    FUERZA FABY

    Responder
  64. Miriam

    Queridas amigas: La verdad es que me siento muy mal con todo esto y realmente no lo puedo creer. Lo que si les puedo decir es que cuenten conmigo para lo que necesiten y transmitanle a Fabi y a su marido que yo tb estoy con ellos y deseando que todo esto termine muy pronto. Faby te quiero mucho y te mando toda la fuerza del mundo.
    Beso enorme y te prometo que yo tb voy a ir a verte y darte toda la contención que necesites.

    Miriam .

    Responder
  65. Vivi

    Queridas amigas,
    Cuando vean a Fabi, por favor, háganle llegar todo mi amor.
    Yo sé que cada una de Uds. no puede ser sino la mejor embajadora.
    Sé que las palabras que cada una escribe y la preocupación, aliento, soluciones y demás, salen del corazón!!
    Por ello, les ruego, la abracen, la mimen y la alienten de mi parte!
    Ella tiene valor suficiente para enfrentar todo esto, por difícil que parezca al comienzo… nos ha pasado a todas alguna vez, con distintas experiencias de la vida.
    Lo mejor que podemos hacer, es mostrarle nuestro amor y nuestro lado más humanos, nuestras flaquezas, porque aunque parezca horrible, de todo se sale!! O no??
    Las quiero con todo mi corazón.
    Mándenle mi apoyo y que sepa cuando sea que lo necesite, que alguna de nosotras y su familia, por supuesto, está con ella, está pensando en ella!!! Y que no se sienta sola.
    Bs de nuevo y abrazos
    Vivi

    Responder
  66. Viviana

    Todo mi amor, mis oraciones y mi apoyo incondicional para todos y en especial para Fabi, a la que tanto quiero.
    Ella nos necesita y es importante que esté acompañada en este difícil momento que le toca vivir.
    Quiero que le mandes un beso enorme de mi parte,
    Fuerza a todos y cada uno de ustedes!!!!!
    Los acompañamos y estamos con ustedes en lo que necesiten. NO LO DUDEN!!!!

    Responder
  67. Sol

    he recibido esta noticia como un balde de agua. Creo que una de las chicas, Flavia, te comentó que vivo en el extranjero desde hace una pila de tiempo y siempre me enteré de costado de lo que ocurrió con tu mujer. me apena de sobremanera, ya que tengo una imagen de Fabiana íntegra, amable y con una fortaleza pocas veces vista. Te pido por favor que cuando la vayas a ver y también a las chicas les pido de corazón, le hagan llegar todo mi afecto. No puedo ofrecer más que eso! Le pido a la vida que la ayude, a Dios que la proteja y al mundo que sea justo.
    Realmente estoy tan shockeada que no sé qué más decir.
    A vos, toda la fuerza para que puedas estar entero junto a ella.

    Un gran abrazo y esperando buenas nuevas me despido

    Responder
  68. Norma

    Hola chicas, que duro que es todo esto, no hay palabras para describir lo que se siente cuando alguien querido pasa por una situacion asi,
    Lo de Fabi me removio todos los miedos que a uno le provocan lo desconocido, .
    Cuenten conmigo para lo que sea
    Que increible que es este grupo, la vida nos junto por algo, y Fabi tiene que sentir que estamos.

    Un besote a todas, las quiero.

    Responder
  69. Gloria

    Soy Gloria , otras de las compañeras. Te agradeceré le envíes mis saludos y te pido que me hagas saber cuando y donde hay que ir. Yo querría visitarla. Demás está decir me indiques cuando es preferible, me imagino que entre los familiares y amigos seremos bastantes y no quisiera incomodar. Prefiero que me digas vos y si Fabiana obvio, quiere que uno vaya ahora o en la semana. FUERZA!!

    Responder
  70. Ale

    Todas las bendiciones para ella, la estaremos acompañando siempre.
    dijiste paciencia.. encontré estas palabras..

    La paciencia es una virtud. Es una de las seis riquezas:
    Sham: calma o quietud mental;
    Dama: auto control o moderación;
    Uparati: retraerse de los objetos mundanos;
    Titiksha: poder para soportar o resistir;
    Shraddha: fe;
    y Samadhana: ecuanimidad o concentración de la mente.

    Samadhana es tener contentamiento y paciencia. ¡Es absolutamente esencial!

    Responder
  71. Mónica

    22/12/12
    Imagino que todas estarán al tanto de lo ocurrido en las últimas horas con Fabi. Ella como todos los condenados por la tragedia de Cromañon pasará a estar presa a partir de hoy. No sabemos dónde la llevarán pero sí sabemos que iremos a visitarla las veces que más podamos. Las que puedan rezar por ella sería de gran ayuda. Imagino el tormento mental y espiritual por el que está transitando al igual que sus padres, su esposo y sus hijos. Todos los que la conocemos sabemos lo maravillosa que es. Espero que este tiempo que le toca vivir no la desestabilice sino que la fortalezca y nos ayude a todos a acompañarla. Besos a todas.

    Responder
    1. Daniela

      No lo puedo creer!1 No lo imaginaba, me parece muy injusto
      Me anoto para cuando se pueda ir a ver a Fabi
      Le mando un abrazo desde lo mas íntimo
      Besos a todas

      Responder
    2. Viviana

      Es increíble lo que le está pasando a Fabi… A pesar de todos mis quilombos (…), el día que vayan a verla me gustaría acompañarlas para poder darle fuerzas a Fabi y apoyarla en este momento para que no se sienta sola y sepa que estamos con ella siempre…

      Besos a todas.

      Las quiero…

      Responder
    3. Adry

      Queridas amigas, estoy indignada al igual que todas ustedes , nuestra Fabi Fizbin y su familia no pueden estar pasando por semejante injusticia. Le pido a Dios y mis angelitos de la guarda que le den mucha fuerza y cuando puedan verla haganle saber que la quiero mucho , y que como buena compañera es una guerrera y las guerreras no se rinden JAMAS.

      Responder
    4. Ale

      que mantenga fuerte su cuerpo haciendo las practicas deportivas, ocuparse en las actividades del penal, y meditar…
      fabi es una guerrera. va a salir fortalecida

      Responder
  72. Graciela

    hola Luiggi, quería mandarte un abrazo, junto con mi amigo Alejandro , justo lo vi ayer y me pidió q te escriba,

    espero q puedan pasar este garrón rápidamente y enteros, y q tus hijos estén bien

    cualquier cosa q necesites no dudes en llamarme, te dejo el mail de ale

    un beso para vos y tu familia

    Responder
  73. Gustavo

    Hola Amigo,
    Me puse al tanto de la situación de Fabi.
    Lo lamento con toda mi alma. De corazón, no se que mas decirte. Espero que Fabi tenga la fortaleza para llevarlo de la mejor forma posible sin deteriorarse demasiado. No puedo ni figurarme por lo que están pasando.
    Simplemente nos pusimos a llorar con mi esposa.
    Les mandamos un abrazo para Fabi, para vos, y especialmente para tus hijos, que son dos angelitos.
    Si hay algo en lo que pueda ayudarlos, simplemente decime.
    Que pena que nos da.
    Muchos besos para vos.

    Responder
  74. nora

    Lo mas importante de esta injusticia,que no estas sola,que los que te queremos,estamos con vos,con Luigi,con los chicos,porque todos somos FABI. Y lo entendemos asi.

    Responder
  75. Flavia

    Es totalmente injusto que el Jefe de Gobierno (autoridad máxima) no sea penalmente responsable, y sí lo sea un funcionario de menor rango, que no hacía ni un mes que había asumido su cargo…..Es un argumento insostenible desde el propio sentido común. Ni los familiares de las víctimas están de acuerdo, y quieren que Ibarra vaya preso.
    Toda mi solidaridad y cariño para con Fabi y su familia. Confío en su calidad humana y su fortaleza para salir adelante. Un abrazo, y ruego para que a partir de este 2013 haya una “Justicia” más justa (valga la redundancia).

    Responder
    1. Editorial Autor

      Flavia,
      Gracias por el apoyo y respetamos las opiniones de todos los que planteen sus ideas de buena manera como vos lo haces.
      Este blog no pretende ser un espacio de debate. Nos centramos solamente en Fabiana.
      Igualmente, en cada instancia judicial y reportaje, Fabiana siempre sostuvo que NADIE es responsable penalmente en el Gobierno de la Ciudad, e Ibarra fue destituido en un juicio político.
      Preferimos no modificar tu mensaje y esta nos parece respuesta suficiente.
      En adelante pondremos(…)a todos los párrafos que inviten al debate o no tengan que ver estrictamente con mensajes de solidaridad para Fabiana.
      Espero no lo tomes a mal, pero nuestro dolor como el tuyo es muy grande para entrar en debates que antes nunca entramos. En todo caso hay otros espacios para expresarse, por ej. opinando debajo de las notas de los medios principales.
      Nuevamente te agradecemos tu mensaje de apoyo y solidaridad.

      Responder
  76. Viviana

    Querida Fabi,
    Te hago llega todo mi amor y solidaridad en este momento.
    Ta abrazo, te mimo y te aliento!

    Tenes valor suficiente para enfrentar todo esto, por dificil que parezca al comienzo… nos ha pasado a todas alguna vez, con distintas experiencias de la vida.
    Por injusto y horrible que sea esto, de todo se sale!!
    No se sientas sola.
    Besos y abrazos para vos y tu familia. Adelante!!!!!!

    Responder
  77. gigi

    que bueno tanto apoyo y serán muchos mas a lo largo de los minutos, horas, días. se fué el 2012, que el 2013 venga con cambios en la justicia, q sea mas justa, digna,que nos encuentre mas unidos q nunca, através de sms, mails, o como sea pero unidos. x un 2013 con cambios favorables.para un fallo totalmente arbritario inédito, injusto. absurdo. y fraudulento.Abrazos.

    Responder
  78. Marta

    Hola mi muy querido Luis
    no pude juntar coraje para llamarte y darte animo……….
    Tengo mucha angustia desde que me entere de esa absurda medida, se que de alguna manera se tiene que revertir, aunque no te llame desde mi humilde lugar ruego por Fabi y transmito al que me escuche lo que se de ustedes porque estuve cerca y conocí la integridad de sus acciones
    Los quiere mucho, un abrazo muy grande.
    Marta.

    Responder
  79. Jorge

    Luis, Quería enviarte un saludo y un mensaje de aliento, con un gran deseo para q puedas superar todo lo que estas viviendo. Fuerte Abrazo!!!

    Responder
  80. Daniel

    no pensé que se podía llegar a esto, habiendo responsables de mayor jerarquía, de hecho no le dí mayor importancia al proceso judicial, pero al enterarme la noticia me sorprendió, quiero expresarte mi solidaridad en estos duros momentos, y que tengas la fortaleza para este momento que estás pasando con tu esposa e hijos.
    Un abrazo muy grande y contá conmigo para lo que necesites.

    Atentamente, Daniel

    Responder
  81. celina

    Bienvenido éste lugar para poder expresar lo q cada uno siente:
    1) la justicia es ciega y sorda, x eso es muy injusta a veces, y está manejada por algunos hombres y mujeres mucho mas injustos. q a la hora de dar un fallo, x ellos mismos o por presiones cosa que no tendría que suceder fallan sin importarles la causa, o el juicio realizado, ya q parece una decisión tomada y armada desde el vamos.
    Consiguieron lo que querían q esté detenida injustamente. dejo la parte legal para los que saben, para mi Fabiana es una mujer íntegra, honesta , confiada, querida, apoyada por todos los que la queremos y sabemos de su inocencia.
    Con dolor, tristeza, apoyo, cariño, y con mucha fuerza, va a transitar éste momento duro q le toca atravesar, muy acompañada de distintas formas, pero acompañada al fin.
    Este es como un viaje en tren, con muchas estaciones,en la que no dejaremos de luchar de todas las maneras posibles, para q la estación final se llame y sea lo mas pronto posible : LIBERTAD YA . ¡¡¡¡ARRIBA FABI QUE NO DECAIGA TE QUEREMOS!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>